Policía Estatal detiene a cinco presuntos narcomenudistas en Puebla
Policía Estatal detiene a cinco presuntos narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial

En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal lograron detener en Puebla capital a cinco presuntos narcomenudistas, de los cuales uno pertenece a la banda de “El Pelón” y otros tres a la de “La Tita”.

En la colonia Guadalupe Hidalgo, uniformados detuvieron a Víctor Eleazar G., alias “El Ratón”, a quien encontraron en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como piedra y cristal, que presuntamente vendía en el sur de la capital.

Al hacerle una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias 29 dosis con apariencia de la droga conocida como piedra y nueve de aparente cristal; fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, Víctor Eleazar G., es uno de los distribuidores de droga de Filiberto Abraham R., “El Pelón”, quien es uno de los objetivos del atlas delictivo del gobierno del estado.

Por otra parte, capturaron a Mario G., de 29 años, en posesión de diversos envoltorios que presuntamente pretendía comercializar en la zona nororiente de Puebla.

El asegurado fue ubicado por los uniformados estatales en la avenida Juan Pablo II esquina calle Capulín, en la colonia Santa Margarita; al practicarle una revisión, le fueron hallados 15 envoltorios de hierba seca con características de la droga conocida como marihuana y 36 envoltorios más de la sustancia con apariencia de cristal.

Por medio de labores del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se determinó que Mario G., trabaja para un sujeto conocido como “El Chinolas”, quien le entrega la droga que presuntamente vende en colonias ubicadas en los límites territoriales de Puebla y Amozoc.

Asimismo, tres presuntos narcovendedores de “La Tita” fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en la colonia Atzcapozalco, donde harían una venta de estupefaciente.

Los agentes ubicaron a los detenidos en la calle Barranca 19 y esquina Ermita; al hacerles una revisión les encontraron sustancias con características de las drogas conocidas como heroína (31 dosis), cristal (46 dosis) y marihuana (12 gramos), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Daniel H., de 32 años; Ricardo M., de 43 años y Laura G., de 30 años, quienes, según labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), son integrantes de la banda de Paola G. “La Tita”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *