Lo vinculan a proceso por violar a su hijastra en Loma Bella
Lo vinculan a proceso por violar a su hijastra en Loma Bella. Foto: Especial
Lo vinculan a proceso por violar a su hijastra en Loma Bella
Lo vinculan a proceso por violar a su hijastra en Loma Bella. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso de Andrés Alberto N, de 31 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de su hijastra de 16 años, en la colonia Loma Bella de la ciudad de Puebla.

En un comunicado, el órgano autónomo refirió que el presunto ataque ocurrió el pasado 28 de octubre de 2019, cuando la víctima llegó de la escuela a su domicilio y el hombre la atacó sexualmente.

Al denunciar lo sucedido, la menor de edad señaló que la primera vez que fue violentada por el imputado fue en 2015 en la colonia Tres Cruces, también en la capital poblana.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Andrés Alberto N, la cual fue cumplida el 5 de septiembre de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En audiencia, la FGE logró que se dictara vinculación a proceso del imputado por el delito de violación equiparada agravada, mientras que el acusado continuará su proceso de investigación en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *