Dan prisión preventiva a “Reina del Sur” por homicidio de policía. Foto: Especial
Dan prisión preventiva a “Reina del Sur” por homicidio de policía. Foto: Especial

Beatriz N, alías “La Reina del Sur”, una de las 22 personas detenidas tras el homicidio de un policía municipal en Puebla capital, fue aprehendida nuevamente tras su liberación, y se le dio prisión preventiva y vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Así lo Informó la Fiscalía General del Estado (FGE), en un comunicado, quien refirió que la ahora imputada fue liberada tras un amparo, sin embargo, el pasado 15 de septiembre fue detenida en la colonia Maravillas.

Es de mencionar que Beatriz N fue asegurada en noviembre de 2019 junto con otras 21 personas luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos estatales que dejó un policía muerto.

Por lo anterior, la FGE obtuvo contra la autodenominada “Reina del Sur” vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones dolosas, robo agravado, delitos contra funcionarios públicos y asociación delictuosa.

En tanto, permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, mientras que las demás personas detenidas con ella continúan vinculadas a proceso, indicó la FGE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *