CEE de Morena, incluyente con todos los aspirantes al CEN, destacan
Morena va por parlamento abierto para reforma electoral y contrapropuestas. Foto: Especial
 CEE de Morena, incluyente con todos los aspirantes al CEN, destacan
CEE de Morena, incluyente con todos los aspirantes al CEN, destacan. Foto: Especial

El Comité Ejecutivo Estatal de Puebla (CEE) de Morena ratificó su “inclusión” al continuar recibiendo a “todos los aspirantes” y “expresiones” a los cargos de presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que tengan encuentros con la militancia de cara a la elección interna del partido.

Así lo destacó el enlace nacional de Morena, Carlos Evangelista Aniceto, mientras que la dirigencia estatal, a través de un comunicado, afirmó que Puebla se coloca como uno de los estados más importantes en el proceso interno del a partido, al recibir a más aspirantes a presidir el CEN.

En tanto, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, resaltó el interés de la militancia por participar de los encuentros con aspirantes, pues algunos han llegado desde diversos municipios.

El encuentro de este viernes fue con Carol Arriaga Gracía, aspirante a la secretaría General, con la participación de militantes y seguidores de los municipios de Tecamachalco, Chinautla, Teteles, Atlixco, entre otros.

Arriaga Gracía conminó a los presentes a sumar esfuerzos para fortalecer temas como un feminismo dirigido a la equidad y el respeto de unos hacia otros, teniendo entre los principales propósitos acabar con problemas tan lacerantes para el país como lo son los feminicidios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *