Antorcha es un movimiento “limpio”, afirma líder de Ixcamilpa
Antorcha es un movimiento “limpio”, afirma líder de Ixcamilpa. Foto: Especial
Antorcha es un movimiento “limpio”, afirma líder de Ixcamilpa
Antorcha es un movimiento “limpio”, afirma líder de Ixcamilpa. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista es una organización “limpia”, por lo que las acusaciones en su contra no tienen sustento legal y no hay pruebas para encarcelar a ninguno de sus dirigentes, afirmó Celia Tapia Morán, líder social en el municipio de Ixcamilpa de Guerrero.

En ese sentido, afirmó que Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán son “gente de bien”, que ha encabezado “la lucha de los más pobres de la entidad poblana”, lo que ha beneficiado a miles.

Respecto a los negocios de la organización, aseguró que son “fruto de todos los activistas y Antorchistas”, cuyo trabajo ha permitido que ésta sea independiente económicamente.

“El hecho de que la Unidad de Inteligencia Financiera haya congelado algunas cuentas, es un verdadero atropello a la ley, pues como mexicanos y como organización tenemos el derecho de crear nuestros frentes financieros”, mencionó Tapia Morán.

En ese sentido, la antorchista afirmó que su movimiento es “una organización que le dice la verdad al pueblo” y cuestionó los señalamientos de Morena y su gobernar, al tiempo de reiterar que el Seccional Izúcar de Matamoros seguirá participando en las diferentes protestas para defender a sus dirigentes y también lo que han construido durante los 46 años de existencia de Antorcha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *