26 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Antorcha exige al ayuntamiento poblano presentar pruebas de acusaciones

-Publicidad-

Ayuntamiento brindará mediación legal de conflictos a distancia
Antorcha exige al ayuntamiento presentar pruebas de acusaciones contra ellos. Foto: Daniel Casas / EsImagen

Aquiles Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista, exigió a René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación de la capital de Puebla, presentar pruebas de las acusaciones contra esta organización sobre asociación delictuosa y lesiones.

Le exigimos a Sánchez Galindo que pruebe todas sus acusaciones, que muestre fotos de las lesiones, que presente a los heridos y que muestre hechos de los grupos de choque que dicen utiliza Antorcha, indicó el vocero.

Afirmó que en la capital de Puebla no se le presta atención a los problemas de la ciudadanía y no se les ayuda a solucionar las dificultades porque “no tienen ni idea de cómo resolverlos” y por eso la capital se ha convertido en un hervidero de problemas: desempleo, bajos salarios, gente pidiendo de comer en cada esquina, inseguridad, ambulantes sin poder vender sus productos, una ciudad sin obras y miles muriendo por la pandemia por Covid-19.

-Publicidad-

Añadió que el número de ambulantes ha crecido en la capital dada la mala política económica del ayuntamiento y por la crisis derivada de la pandemia.

Aquiles Montaño pidió que se deje de reprimir a los ambulantes y recordó que el propio Sánchez Galindo reconoció que el ayuntamiento, por malas prácticas, ha dado de baja a 33 elementos de la vía pública y que ha ordenado 14 procesos en Contraloría por abuso de autoridad y retiro de mercancía de ambulantes fuera de las normas.

Es decir, él mismo comprueba que son unos intolerantes y golpeadores de comerciantes”, concluyó el vocero del Movimiento Antorchista.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -