13 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Tras depurar padrón, Partido Verde asegura ser una opción en Puebla

-Publicidad-

Tras depurar padrón, Partido Verde asegura ser una opción en Puebla. Foto: Especial

El dirigente estatal en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, aseguró que tras depurar el padrón de afiliados son vistos como una opción real y renovada para la gente de cara al proceso electoral 2021.

A través de un comunicado de prensa, el líder del PVEM indicó que pasaron de tener 6 mil 500 afiliados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a 40 mil.

“Estamos contentos con estas cifras, pero no conformes, ahora buscamos consolidar los liderazgos en los 217 municipios de nuestro Estado, hoy somos una opción real y renovada para las y los poblanos”, señaló.

-Publicidad-

Destacó que el crecimiento del Partido Verde a nivel nacional es resultado del trabajo realizado por todos sus militantes y simpatizantes, ya que no es casualidad que en todo México cada día hay más personas que comparten intereses e inquietudes que encabeza ese instituto político.

Cabe destacar que a nivel nacional los únicos partidos políticos que reportaron un aumento en sus padrones de afiliados fueron Morena y el Partido Verde, sin embargo, el caso de este último instituto es más notable ya que pasó de tener 308 mil 224 afiliados a 660 mil 874 afiliados.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -