Tras depurar padrón, Partido Verde asegura ser una opción en Puebla. Foto: Especial
Tras depurar padrón, Partido Verde asegura ser una opción en Puebla. Foto: Especial

El dirigente estatal en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, aseguró que tras depurar el padrón de afiliados son vistos como una opción real y renovada para la gente de cara al proceso electoral 2021.

A través de un comunicado de prensa, el líder del PVEM indicó que pasaron de tener 6 mil 500 afiliados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a 40 mil.

“Estamos contentos con estas cifras, pero no conformes, ahora buscamos consolidar los liderazgos en los 217 municipios de nuestro Estado, hoy somos una opción real y renovada para las y los poblanos”, señaló.

Destacó que el crecimiento del Partido Verde a nivel nacional es resultado del trabajo realizado por todos sus militantes y simpatizantes, ya que no es casualidad que en todo México cada día hay más personas que comparten intereses e inquietudes que encabeza ese instituto político.

Cabe destacar que a nivel nacional los únicos partidos políticos que reportaron un aumento en sus padrones de afiliados fueron Morena y el Partido Verde, sin embargo, el caso de este último instituto es más notable ya que pasó de tener 308 mil 224 afiliados a 660 mil 874 afiliados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *