miércoles 28 de julio de 2021
25.4 C
Puebla
miércoles 28 de julio de 2021

En Puebla, dan 26 años de prisión a hombre por el feminicidio de su madre

-Publicidad-

En Puebla, dan 26 años de prisión a hombre por el feminicidio de su madre. Foto: Especial

Al aportar elementos probatorios dentro de la investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión contra Salvador Ramos Díaz, responsable del delito de feminicidio.

El hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán el 9 de julio de 2017, tras agredir físicamente a su madre de 87 años de edad al interior de su domicilio en la colonia San Rafael.

Derivado de los actos de investigación se acreditó que Salvador golpeó a su progenitora en repetidas ocasiones lo que provocó que perdiera la vida en un hospital a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

-Publicidad-

Con la puesta a disposición del sentenciado, el agente del Ministerio Público (MP) integró la Carpeta de Investigación, imputándole el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

Al desahogar más diligencias del caso y establecer su responsabilidad, el 2 de septiembre de 2020 la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión contra Salvador Ramos Díaz.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -