Antorchistas piden insumos para hospital de Tlaola
Antorchistas piden insumos para hospital de Tlaola. Foto: Especial

Integrantes del pleno Antorchista de la cabecera municipal de Tlaola exigieron al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, apoyo para el hospital que da servicio a cinco demarcaciones, pues faltan medicamentos, personal y equipo.

“Me dirijo al gobernador del estado, Miguel Barbosa, para exigirle que haga obras en el municipio, ya que hay muchas necesidades de la gente en la cabecera municipal y también en los pueblos que no se han resuelto desde hace mucho tiempo y que ya es necesario que se le dé seguimiento y solución”, mencionó Refugia Aguirre Hernández, miembro del movimiento.

“De igual manera aprovechamos para decirle que apoye al hospital que nos da servicio a mucha gente, porque hacen falta medicamentos, personal y más equipo para que puedan brindar una mejor atención a los que acudimos”, afirmó.

Cabe destacar que el hospital fue gestionado por Antorcha Campesina hace aproximadamente 17 años, y solo en una ocasión ha sido ampliado y remodelado, por lo que necesita de más inversión para brindar un servicio de mayor calidad a los pacientes.

Además de los habitantes de Tlaola, este recinto recibe a población proveniente de los municipios de Tlapacoya, San Felipe Tepatlán, Chiconcuautla y Huauchinango.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *