26 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

Avanza proyecto de planta de café en Tlaola: Antorcha

-Publicidad-

Avanza proyecto de planta de café en Tlaola: Antorcha. Foto: Especial

Fidencio Vargas Tolentino, líder antorchista en Tlaola, afirmó que el proyecto de plantas de café que emprendieron hace aproximadamente tres meses está avanzando y ya empiezan a notar los resultados.

Hace meses, se documentó cómo inició el proyecto, mismo que emprendieron los plenistas de la cabecera municipal y que en total beneficiaría a cerca de 80 habitantes.

Vargas Tolentino expresó: “en su momento, dimos a conocer el inicio de nuestro proyecto, mismo que emprendimos su servidor y 10 plenistas de Antorcha de aquí de la cabecera municipal, organizados en colectivo para aminorar los gastos de producción”.

-Publicidad-

Agregó que si los resultados eran favorables, tratarán de replicar el mismo proyecto con los demás integrantes del municipio debido a que gran parte de la población de dicha región se dedica a la cafeticultura.

Cabe señalar que el proyecto constó en sembrar 25 mil plantas de café, mismas que ya están siendo trasplantadas de las pesetas a la bolsa y en unos meses más, verán el fruto final al plantarlas en el suelo directamente y después de unos meses ver su primera cosecha de café.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -