12 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Policía Estatal detiene a 6 presuntos narcomenudistas en Puebla

-Publicidad-

Policía Estatal detiene a 6 presuntos narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial

En diversas acciones, elementos de la Policía Estatal detuvieron en La Margarita a cinco presuntos narcomenudistas, así como a otro más pero en las inmediaciones de Plaza Loreto; los aprehendidos estaban en posesión de presunta droga.

De acuerdo a labores de inteligencia, los detenidos tienen como puntos de distribución colonias al suroriente de la capital poblana, entre ellas la unidad habitacional La Margarita, Universidades, Lomas de San Miguel y La Joya.

Los detenidos forman parte de la banda, que el pasado 28 de abril realizó detonaciones de arma de fuego contra agentes de la Policía Estatal en la zona de La Margarita.

-Publicidad-

Entre los aprehendidos se encuentran: Israel J., Raymundo G., Brandon B., Jorge Alejandro K. y Cristian C., quienes estaban en posesión de 250 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y diez envoltorios más con hierba verde seca, en apariencia marihuana.

Por otra parte, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Loreto, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista cuando pretendía hacer la venta de aparente droga.

El asegurado, identificado como Juan Carlos P., de 29 años, fue ubicado por los uniformados a bordo de un vehículo Nissan, Platina. Tras una revisión, los elementos le hallaron 10 cuadros de aparente LSD, así como un paquete y nueve envoltorios con hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente se dedica a la venta de droga, principalmente en colonias del norte de la ciudad, haciendo uso de las redes sociales.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -