Banner Programa
Asegura Barbosa se rehabilitará el ex-Palacio de Gobierno
Asegura Barbosa se rehabilitará el ex-Palacio de Gobierno. Foto: pinimg.com
Asegura Barbosa se rehabilitará el ex-Palacio de Gobierno
Asegura Barbosa se rehabilitará el ex-Palacio de Gobierno. Foto: pinimg.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se rehabilitará el expalacio de Gobierno, toda vez que administraciones pasadas “lo dejaron hecho un chiquero y hasta los muebles se robaron”, aunque no se cambiará a dicho inmueble, pues seguirá despachando en Casa Aguayo.

En rueda de prensa, comentó que lo que se busca es “embellecer los edificios del gobierno, como este que se encuentra en la avenida Reforma entre 7 y 9 norte, pero no preció cuando estará concluido.

Refirió que el inmueble tiene humedades, pisos levantados, paredes perdiéndose por falta de recubrimientos, por lo que no puede quedarse así y, a la par de eso, iniciarán con los trabajos de embellecimiento de otras sedes como es el Salón de Protocolos.

Es un hermoso edificio, que estaba hecho un verdadero chiquero, así de sencillo, ahí refugiaron muchas oficinas del gobierno, pero lo que pasó es que desvalijaron las sedes de los gobiernos, se robaron los muebles, según recuerdan los que venían a esos lugares, de un ebanista de apellido Chapital”, pronunció.

Barbosa Huerta manifestó que también se reunió con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, para que el edificio del Palacio de Justicia ubicado en la calle 5 Oriente, entre la 16 de Septiembre y 2 Sur, en el Centro Histórico, sea restaurado.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *