24 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

Antonio Flores, suplente de delegada del IMSS de Puebla en ausencias

-Publicidad-

IMSS de Puebla calla ante supuestos despidos a quienes protestaron
Suplente de Delegada del IMSS Puebla en ausencias será Flores. Foto: EsImagen

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se anunció que durante las ausencias de María Aurora Treviño García, delegada del IMSS en Puebla, su suplente será Marco Antonio Flores Flores, encargado de la Jefatura de Servicios Jurídicos.

El anuncio se dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) correspondiente al 27 de agosto de 2020.

Con esta designación Flores Flores está autorizado a firmar y despachar la documentación que a este órgano corresponde, incluyendo la suscripción de las resoluciones que debe emitir este órgano cuando Treviño García esté ausente de su labor.

-Publicidad-

Lo anterior se realizó con fundamento en lo dispuesto por el artículo 251-A de la Ley del Seguro Social, artículos 138, 139, 144, 155 fracción XXI inciso a), b), c), d) y e), del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe mencionar que en febrero de 2020, Treviño García entró en funciones como delegada del IMSS en Puebla, ella es originaria de Monterrey, Nuevo León y fue elegida para el cargo entre otros 33 perfiles.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -