SSP detiene en Puebla a dos presuntos narcomenudistas. Foto: Especial
SSP detiene en Puebla a dos presuntos narcomenudistas. Foto: Especial

En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de un presunto narcomenudistas miembro de la banda de “El Croquis” en Puebla capital, así como a un narcovendedor en Amozoc.

Y es que un presunto narcomenudista, integrante de la estructura criminal de “El Croquis”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Morelos, cuando pretendía vender droga.

El detenido fue identificado como Alán Guadalupe C. y ubicado por los uniformados en las inmediaciones de la 88 B Poniente y la 5 Norte. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 10 pastillas presuntamente de MDMA, también conocidas como éxtasis, siete cuadros de papel que presuntamente corresponden a la droga LSD y 250 gramos de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, existen indicios de que el detenido opera en las colonias Morelos, Villa Frontera y China Poblana, donde hace las entregas de drogas que le entrega Abraham H., “El Croquis”.

Por otra parte, durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Andrés L., presunto narcovendedor con influencia en dicho municipio.

El hombre fue ubicado en inmediaciones de la calle 12 Oriente. Al hacerle una revisión, los uniformados hallaron 12 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con reportes de inteligencia de esta Secretaría, el hoy detenido trabaja para una banda que presuntamente es liderada por una mujer apodada “La Güera”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *