21.1 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

Por tercera vez, SAT embarga a Universidad Cuauhtémoc en Puebla

-Publicidad-

SAT embarga bienes de Universidad Cuauhtémoc por adeudo fiscal
Por tercera vez, SAT embarga a Universidad Cuauhtémoc en Puebla. Foto: EsImagen

Por tercera vez, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comenzó el embargo a la Universidad Cuauhtémoc, pues continuaría presentando adeudos fiscales; en lo que va del año, es la primera vez que le incautan bienes, pero en 2019 hubo dos embargos.

Y es que la mañana de este jueves, personal del SAT acudió a las instalaciones ubicadas en la avenida 15 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez, en Puebla capital.

Desde poco antes de las 9:00 horas, se apersonaron en la puerta de la Universidad Cuauhtémoc, al mismo tiempo que un camión de mudanza se estacionaba en frente para poder sacar los bienes que se embargarán.

-Publicidad-

Cabe mencionar que a inicios de septiembre pero de 2019, esa universidad fue embargada, por lo que tuvieron que hasta suspender clases, para poco después poder reanudarlas tras llegar a un acuerdo con el SAT.

Sin embargo, esa no fue la primera vez, ya que eso sucedió el pasado 2 de abril del año pasado, la Universidad Cuauhtémoc fue embargada debido a un adeudo fiscal que presentaba desde hace cuatro años.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -