SAT embarga bienes de Universidad Cuauhtémoc por adeudo fiscal
SAT embarga bienes de Universidad Cuauhtémoc por adeudo fiscal. Foto: EsImagen
SAT embarga bienes de Universidad Cuauhtémoc por adeudo fiscal
Por tercera vez, SAT embarga a Universidad Cuauhtémoc en Puebla. Foto: EsImagen

Por tercera vez, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comenzó el embargo a la Universidad Cuauhtémoc, pues continuaría presentando adeudos fiscales; en lo que va del año, es la primera vez que le incautan bienes, pero en 2019 hubo dos embargos.

Y es que la mañana de este jueves, personal del SAT acudió a las instalaciones ubicadas en la avenida 15 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez, en Puebla capital.

Desde poco antes de las 9:00 horas, se apersonaron en la puerta de la Universidad Cuauhtémoc, al mismo tiempo que un camión de mudanza se estacionaba en frente para poder sacar los bienes que se embargarán.

Cabe mencionar que a inicios de septiembre pero de 2019, esa universidad fue embargada, por lo que tuvieron que hasta suspender clases, para poco después poder reanudarlas tras llegar a un acuerdo con el SAT.

Sin embargo, esa no fue la primera vez, ya que eso sucedió el pasado 2 de abril del año pasado, la Universidad Cuauhtémoc fue embargada debido a un adeudo fiscal que presentaba desde hace cuatro años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *