Participa con proyectos de energía y consigue financiamiento
Participa con proyectos de energía y consigue financiamiento. Foto: Especial
Participa con proyectos de energía y consigue financiamiento
Participa con proyectos de energía y consigue financiamiento. Foto: Especial

La Agencia de Energía del estado de Puebla convocó a empresas que busquen desarrollar sus proyectos en materia de energía a presentar sus propuestas, y así recibir asesoría, acompañamiento, y hasta poder conseguir financiamiento.

A través de este programa denominado “Ciclos para el Desarrollo de Proyectos”, la dependencia busca impulsar la reactivación de la economía, así como brindar acompañamiento a los proyectos diseñados para el sector energético.

De esta manera, las propuestas recibidas serán atendidas mediante distintas medidas de participación, que van desde la vinculación institucional hasta la identificación de fuentes de inversión, dependiendo de sus necesidades.

Este segundo ciclo recibirá propuestas hasta el 25 de septiembre, en cuatro rubros que son “Generación Distribuida y Eficiencia Energética”, “Transporte, Almacenamiento y Distribución de Hidrocarburos”, “Equipos de Bombeo y Sistemas de Riego Agrícola” y “Cursos, Capacitaciones y Asesorías en General”.

Para más información puedes consultar y hacer tu registro en la pagina web de la Agencia de Energía, que puedes visitar aquí, o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected].

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *