Morena busca linchamiento público a Antorcha: Soraya Córdova
Morena busca linchamiento público a Antorcha: Soraya Córdova. Foto: Especial
Morena busca linchamiento público a Antorcha: Soraya Córdova
Morena busca linchamiento público a Antorcha: Soraya Córdova. Foto: Especial

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, afirmó que Morena busca el “linchamiento público” de la organización con una “camapaña de terror”, y acusó que son “falsos” los señalamientos de recursos ilegales por los cuales la UIF bloqueó sus cuentas.

A través de un comunicado, la organización refirió que la exdiputada federal reprochó que “Morena nos acusa sin presentar pruebas” y aseguró que el objetivo “es callarnos y generar un linchamiento público contra el antorchismo”.

Antorcha no ha recibido dinero de forma ilegal. Antorcha cumple con la ley. Todos los negocios de Antorcha sostienen la lucha de los pobres y eso se puede comprobar con todas las obras que hemos logrado para cambiar las colonias y pueblos en que viven millones de mexicanos”, sostuvo.

Adelantó que Antorcha luchará legalmente y con la fuerza de masas, para sobrevivir a los tiempos de la dictadura morenista. “Los antorchistas saben que esto que digo es cierto y, por eso, están dispuestos a defender a su organización”.

Recordó que la organización surgió para conquistar el poder político del país, resolver los problemas de los mexicanos humildes y hacer de México un país de vanguardia, pese a que luchar por y con los pobres, es una tarea difícil.

Expuso que la organización cuenta con un “soporte financiero que le garantiza capacidad para propagandizar sus ideas, alimentar a los activistas, vestirlos, darles habitación, educarlos y curarlos para que puedan organizar y educar al pueblo humilde, estrategia que les ha dado como resultado contar con una membresía de 2.5 millones de antorchistas unidos en torno de un ideal”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *