Congreso llama a servidores públicos a solidarizarse en pandemia
Impartirá Congreso de Puebla conferencia online de finanzas públicas. Foto: Daniel Casas / EsImagen

El Congreso de Puebla continúa con su ciclo de conferencias, ahora con cuatro ponencias sobre “Recomendaciones en materia de finanzas públicas municipales, a partir de la pandemia”, las cuales serán de manera virtual el siguiente 28 de agosto.

Los especialistas a cargo de estas charlas abordarán las áreas de oportunidad que tienen los municipios para fortalecer sus ingresos, mejorar la calidad del gasto, así como el uso de herramientas para fortalecer las haciendas, indicó el Legislativo, en un comunicado.

Esta conferencia será emitida en un solo video, el cual estará disponible el próximo viernes en el portal web del Congreso, así como en el canal de Youtube del Instituto de Administración Pública de Puebla.

Las ponencias llevan por nombre “Política hacendaria municipal”, por José Luis Flores Mota, del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (Indetec) y “Gasto público con enfoque en la recuperación”, por Miguel Ángel González Romero del Instituto de Administración Pública de Puebla (IAPP).

Después, se emitirá “La información financiera y cuenta pública como herramienta para la reestructura de las finanzas públicas municipales”, a cargo de Diana Edith Salcedo Flores, del Instituto de Administración Pública de Puebla (IAPP) y finalmente “La profesionalización como factor clave en el proceso presupuestario de la nueva normalidad”, por René Alfredo Ávila Casco del Instituto de Administración Pública de Puebla (IAPP).

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *