Cambio de sede de Morena fue consensuado, afirma Edgar Garmendia
Hidalgo y Coahuila no son referente; Puebla ganará en 2021: Garmendia. Foto: Especial
Cambio de sede de Morena fue consensuado, afirma Edgar Garmendia
Cambio de sede de Morena fue consensuado, afirma Edgar Garmendia. Foto: Especial

El cambio de sede de Morena en Puebla obedeció a que concluyó el contrato de renta con un privado, por lo que la dirigencia partidista tomó la decisión, de manera conjunta, de mudarse de instalaciones.

Así lo indicó un boletín de prensa del partido, luego de que Mario Bracamonte González, quien se ostenta como delegado en funciones de presidente de Morena en Puebla, advirtió que impugnaría la decisión comunicada por Edgar Garmendia de los Santos, quien a su vez se inviste como secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

El comunicado resaltó que las instalaciones en la colonia Gabriel Pastor ya dejaron de ser sede oficial, por lo que ahora están en calle Teziutlán Sur, número 80, colonia La Paz, donde se prevé que las labores de acondicionamiento concluirán en unas dos semanas, cuando se hará una apertura pública.

“Esto, resultado de la conclusión de un contrato de renta concretado con un privado; asimismo aprovechando el finiquito de dicho periodo de arrendamiento, la dirigencia partidista tomó la decisión, (de manera conjunta con la militancia, fundadores y consejeros del instituto político), de realizar un cambio de instalaciones, considerando un predio más espacioso”, rezó el documento.

Recalcó que en este proceso “ha prevalecido” la unidad y suma de esfuerzos por parte de la militancia, así como dará a conocer costos por arrendamiento y gastos generales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *