Banner Programa
SRE dona 5 mil despensas para Puebla ante contingencia
SRE dona 5 mil despensas para Puebla ante contingencia. Foto: Especial
SRE dona 5 mil despensas para Puebla ante contingencia
SRE dona 5 mil despensas para Puebla ante contingencia. Foto: Especial

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE) donó, a través de la iniciativa “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”, cinco mil despensas para la entidad, ante la contingencia del Covid-19.

Los paquetes alimentarios se entregarán al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en apoyo a la cadena de solidaridad convocada por el gobernador Miguel Barbosa.

En la entrega, la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, señaló que los donativos de la sociedad civil y en este caso de la SRE ayudan a construir.

La directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo Laura Elena Carrillo Cubillas, destacó que la ayuda alimentaria se suma a otros apoyos para Puebla como ventiladores para atender a enfermos de la Covid-19, los cuales también se donarán a países centroamericanos.

El representante de Preparémonos, José Luis Sánchez Sola, agradeció la suma de la gente en este programa que permite enfrentar el momento que vivimos, lo que viene, y como se está poniendo un granito de arena para salir todas y todos juntos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *