Regresan a 3 niños con sus madres tras ser arrebatados por su pareja
Regresan a 3 niños con sus madres tras ser arrebatados por su pareja. Foto: Especial
Regresan a 3 niños con sus madres tras ser arrebatados por su pareja
Regresan a 3 niños con sus madres tras ser arrebatados por su pareja. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró recuperar y devolver sus hijos a tres mujeres, luego de que sus exparejas sentimentales se los arrebataran, en colonias de la ciudad de Puebla y San Martín Texmelucan, además, brindará protección a las madres.

En un comunicado, el órgano judicial informó que el primero de los tres casos sucedió el pasado 7 de agosto, en la colonia Xonacatepec de Puebla capital, una joven de 17 años fue sacada de su domicilio cuando discutía con su entonces pareja, sin permitirle sacar a su bebé de 2 meses ni sus pertenencias.

El segundo corresponde a una mujer que fue agredida por su concubino, quien en estado de ebriedad huyó con el bebé de ambos, de nueve meses, a bordo de un taxi en la colonia San José Los Cerritos de Puebla.

Finalmente, una mujer denunció que el padre de su hija se la llevó, tras arrebatársela a su suegra de manera violenta, en la localidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan.

Por tanto, agentes del Ministerio Público (MP) con apoyo de la policía estatal notificaron a los presuntos responsables del proceso de investigación iniciado en su contra y recuperaron a los niños, para que se reencontraran con sus respectivas madres.

Además, la FGE solicitó y obtuvo además medidas de protección para las afectadas

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *