Lanzan avance de “The Batman” con Pattinson como el oscuro héroe. Foto: Especial.
Lanzan avance de “The Batman” con Pattinson como el oscuro héroe. Foto: YouTube

El pasado sábado durante el evento virtual DC FanDome, fue dado a conocer el primer tráiler de “The Batman”, la nueva cinta del hombre murciélago bajo la dirección de Matt Reeves con Robert Patttinson como protagónico, una versión que promete ser oscura.

En este avance, no mayor a los tres minutos de duración, podemos observar al actor Pattinson interpretando al millonario Bruce Wayne, en una caracterización sombría y desoladora, además de otras escenas donde se avizora una película más cruda y violenta.

Además, durante el evento mencionado se dio a conocer que “The Batman” no sería parte del actual universo cinematográfico de DC Comics, por lo que será una cinta aparte como lo fue “Joker”.

Al cast se suman Andy Serkis, como el mayordomo Alfred Pennyworth, además, Zoë Kravitz será la Catwoman de turno, mientras que Paul Dano interpretará al villano “The Riddler”, mejor conocido como “El Acertijo”.

Es de mencionar que la fecha de estreno para “The Batman” se planeaba para el 1 de octubre, mientras que el nuevo avance no especifica una fecha clara, no obstante, se sabe que el rodaje se reanudará este septiembre, tras su suspensión a causa de la pandemia.

Fuente: Xataca/Sopitas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *