No voy a eventos de Rivera porque no me ha invitado, pero lo apoyo: Giles
Habría al menos otros dos panistas más involucrados en caso de Giles Huerta. Foto: EsImagen
No voy a eventos de Rivera porque no me ha invitado, pero lo apoyo: Giles
Habría al menos otros dos panistas más involucrados en caso de Giles Huerta. Foto: EsImagen

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que su antecesor tendrá que aclarar las imputaciones que se le hacen sobre falsificación de documentos, al tiempo de prever que habrá al menos otros dos involucrados.

En rueda de prensa, la líder albiazul comentó que, si bien debe seguirse un proceso sobre este tema, sostuvo que ante la falta de logros del actual gobierno estatal se está buscando crear un “circo mediático” y señalar a sus opositores como los malos.

Cada quien debe hacerse responsable de sus actos, estoy segura que sabrá contestar a estas imputaciones, lo que no podemos dejar de señalar, es que somos los únicos que hemos levantado la voz y hemos sido la oposición de esta administración”, pronunció.

Es necesario mencionar que, el viernes pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un juez de control determinó procesar a Giles Carmona por presunta falsificación de su título profesional del 17 de agosto de 2015 y de su cédula como abogado, por lo que estos documentos le fueron suspendidos y deberá acudir a firmar cada mes.

El organismo autónomo precisó que el panista uso documentos falsos para acreditar la supuesta conclusión de sus estudios de nivel licenciatura en Derecho en una institución de educación superior, pero no acreditó cursar las materias establecidas en el plan de estudios.

PAN mandará a perfiles fuertes en 2021

En otro tema, Huerta Villegas comentó que para el proceso electoral de 2021 el Partido Acción Nacional (PAN) se postularán a los candidatos “más valientes” y gente que “no se doble”, pues previó que para esas fechas se darán presiones hacia los aspirantes.

Sin embargo, manifestó que en la próxima elección local el albiazul “recuperará” lo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) les quitó en 2018, pues la gente ya conoce como trabajan los gobiernos panistas y saben que las actuales administraciones no han dado resultados, pues no hay obras.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *