Banner Programa
No salgas, este fin inicia la Noche de Museos virtual en Puebla
No salgas, este fin inicia la Noche de Museos virtual en Puebla. Foto: mexicorutamagica

Este 22 y 23 de agosto, se llevará a cabo la octava edición de Noche de Museos Virtual, en la que participarán recintos culturales de la ciudad de Puebla y el municipio de Teziutlán, 21 en total, además de que se realizará un concurso para ganar estancias en hoteles.

La Secretaría de Turismo municipal resaltó que durante esta versión online, se suman las exhibiciones de los museos de La Casa de Cultura y el Centro Cultural Ferrocarrilero, ubicados en Teziutlán, además del Fuerte de Loreto, a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La titular de la dependencia, Mónica Prida Coppe, adelantó que se realizará un concurso de trivia basado en los videos de los 21 museos, donde los participantes competirán ganar una experiencia turística en Atlixco, San Andrés Cholula o San Pedro Cholula.

Las exhibiciones iniciarán este sábado a las 17:00 horas y tendrán una duración por museo de 30 minutos, los videos se subirán a través de la página de Facebook de Museos Puebla y Puebla Ciudad Patrimonio.

El sábado iniciará con el Amparo, después, la Casa de los Muñecos, el Puente de Bubas, la Casa del Mendrugo, la Galería De Los Sapos Arte y Subastas, seguido de el de los Ferrocarriles Mexicanos.

Continúa con el Museo ArboTerra, el Museo Viviente Puebla, el del Automóvil Puebla, finalizando con el Casa Clan Museo de Historia Scout.

El domingo, se exhibirá la Galería de Arte del Palacio Municipal, el Barrio del Artista, Galería de Arte Ana Sofía, Capilla del Arte UDLAP, Museo UPAEP, MUI Museo Urbano Interactivo y el Museo del Reloj.

Posteriormente, el Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández, Casa de Cultura Teziutlán y finalmente el Centro Cultural Ferrocarrilero Teziutlán Puebla.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *