Gracias a Tik Tok, detienen a hombre por abusar de menor en Chile. Foto: Twitter/ TachiraNoticias
Gracias a Tik Tok, detienen a hombre por abusar de menor en Chile
Gracias a Tik Tok, detienen a hombre por abusar de menor en Chile. Foto: Twitter/ TachiraNoticias

Gracias a un video de Tik Tok, un hombre de 61 años fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 14 años, confirmaron autoridades de Chile, donde se llevó a cabo el suceso, el pasado jueves.

Los hechos fueron grabados en julio pasado luego de que la hermana de la menor subiera un video bailando a dicha red social, sin embargo, se logró apreciar el momento en que el hombre realizaba tocamientos lascivos a la joven.

Y es que, en un giro de la cámara, se aprecia al hombre tumbado en la cama de costado junto a la víctima y uno de sus brazos oculto bajo las sábanas y la almohada mientras toca a la menor.

Este vídeo aparece en las redes sociales inmediatamente después de que se graba. Es un contexto familiar, estaban en la habitación, la hermana de la víctima graba el vídeo y lo sube a las redes sociales a mediados de julio“, indicó a la prensa el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Francisco Ceballos.

“Es posible indicar que hay cronicidad en el tiempo. Hay un abuso mantenido y que estaba normalizado en el interior de la familia“, agregó.

Se sabe que el hombre es pareja de la abuela de la menor agredida.

Fuente: El Sol de México

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *