Destacan inversión extranjera de 545 mdd en Puebla durante 1S
Destacan inversión extranjera de 545 mdd en Puebla durante 1S. Foto: Especial
Destacan inversión extranjera de 545 mdd en Puebla durante 1S
Destacan inversión extranjera de 545 mdd en Puebla durante 1S. Foto: Especial

Al señalar que la pandemia de Covid-19 trastocó el desarrollo, la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vilvaldo, destacó que Puebla tuvo el tercer mejor registro de inversión extranjera directa para un primer semestre en dos décadas, al sumar alrededor de 545 millones de dólares.


Lo anterior, en el marco de la ceremonia por el LXXII aniversario luctuoso de Carmen Serdán Alatriste que presidió el gobernador Miguel Barbosa en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero. 

La funcionaria señaló que siguiendo el ejemplo de la revolucionaria, el Gobierno del Estado trabaja para consolidar aspectos como participación y ciudadanía, inclusión e igualdad efectiva, bienestar y derechos sociales, capacidades económicas por la población, mejor ingreso y un ambiente propicio para la inversión.

Carmen Serdán fue parte de la tercera transformación de México, un proceso inacabado que hoy es fundamento del cambio nacional, pues, hacer el cambio no es una pretensión, es un propósito, es una oportunidad histórica que hay que aprovechar y buscar la manera de saldar los rezagos históricos” dijo.

Recalcó que hoy las y los poblanos enfrentan una batalla sin precedentes ante al coronavirus, en donde el Gobierno del Estado está comprometido a generar acuerdos, facilitar la comunicación y crear puentes para un desarrollo económico incluyente en la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *