Clausuran 111 negocios en Puebla por incumplir medidas sanitarias
Clausuran 111 negocios en Puebla por incumplir medidas sanitarias. Foto: Especial
Clausuran 111 negocios en Puebla por incumplir medidas sanitarias
Clausuran 111 negocios en Puebla por incumplir medidas sanitarias. Foto: Especial

La Secretaría de Gobernación (Segob), a través de Protección Civil (PC) estatal, clausuró 111 negocios que incumplían con las medidas sanitarias dispuestas para prevenir la propagación del Covid-19, tras la reapertura de establecimientos comerciales.

Así lo informó el titular de la Segob, David Méndez Márquez, quien refirió que la dependencia revisó mil 676 negocios de diversos giros comerciales, además, suspendió durante tres horas dos locales en las plazas comerciales Angelópolis y Loreto, por no contar con los protocolos correspondientes.

Es de mencionar que los comercios no pueden prestar servicio a personas sin cubrebocas, deben mantener la afluencia de personas reducidas, entre otras medidas decretadas por el gobierno estatal el pasado 7 de agosto.

Asimismo, en conferencia de prensa, informó que 47 personas privadas de la libertad reciben atención médica al dar positivo a Covid-19 y que son atendidos en el Centro De Internamiento Especializado para Adolescente (Ciepa), mientras que los migrantes fallecidos en Estados Unidos a causa de dicha enfermedad suman 454.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *