viernes 23 de julio de 2021
8.9 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

En Aquixtla, asesinan a Lucio Cruz, presidente del PRI de Tetela de Ocampo

-Publicidad-

Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
En Aquixtla, asesinan a Lucio Cruz, presidente del PRI de Tetela de Ocampo. Foto: EsImagen / Archivo

Lucio Cruz Mora, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tetela de Ocampo fue hallado sin vida, con signos de una presunta ejecución con arma de fuego, en un camino del municipio de Aquixtla, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, lugareños localizaron el cadáver de un hombre en la barranca que divide Aquixtla y Tlapizahuaya el miércoles por la noche, por lo que alertaron a las autoridades municipales.

Posteriormente, se identificó al occiso como Cruz Mora, quien además de ser líder del tricolor en la zona, tenía concesiones de taxis.

-Publicidad-

Este jueves, el Comité Directivo Estatal (CDE) publicó una esquela lamentando el “asesinato” de Cruz Mora y enviando condolencias a la familia.

Por su parte, tanto el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, y el del CDE, Néstor Camarillo Median, también enviaron condolencias.

- Publicidad -

Sin embargo, ellos sólo manifestaron que lamentaban el “fallecimiento” de su compañero de partido, sin hacer referencia alguna al asesinato, sobre el cual no ha trascendido el móvil.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -