Banner Programa
Antorcha protesta en Puebla por bloqueo de cuentas de sus líderes
Antorcha protesta en Puebla por bloqueo de cuentas de sus líderes. Foto: Daniel Casas /EsImagen
Antorcha protesta en Puebla por bloqueo de cuentas de sus líderes
Antorcha protesta en Puebla por bloqueo de cuentas de sus líderes. Foto: Daniel Casas /EsImagen

El Movimiento Antorchista se manifestó en Puebla capital acusando que el bloqueo de cuentas de sus líderes, solicitado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), es parte de una campaña de terror e intimidación contra la organización social para que claudique en su lucha.

La protesta comenzó en el Palacio Municipal y culminó en las inmediaciones de Casa Aguayo, donde los antorchistas afirmaron que los representantes de Morena en los cargos públicos, quienes “privilegian sus intereses personales y no resuelven las necesidades de sus gobernados”.

Verónica Lozano, líder social., aseguró que el gobierno “nos ha fabricado delitos, como el de la compañera Rosario y ahora suma a su campaña de terror a la Unidad de Inteligencia Financiera acusándonos de obtener dinero ilícito, pero se equivoca”.

Aseveró que, durante 46 años, Antorcha se ha ido construyendo con mucho esfuerzo, con el apoyo de todos los antorchistas y de su estructura financiera.

El contingente de manifestantes que acudió en representación de las colonias antorchistas de la Angelópolis partió del ayuntamiento, avanzó sobre Reforma y Héroes del 5 de Mayo para arribar en las proximidades de Casa Aguayo. El acto fue engalanado con un banquete cultural que incluyó música y bailables.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *