14 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Voy a denunciar a funcionarios que intervengan en elecciones: AMLO

-Publicidad-

Voy a denunciar a funcionarios que intervengan en elecciones: AMLO
Voy a denunciar a funcionarios que intervengan en elecciones: AMLO. Foto: lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que denunciaría a cualquier funcionario que utilice recursos públicos para intervenir en las próximas elecciones y aseveró que no permitirá un fraude electoral o el condicionamiento del voto.

Lo anterior durante la conferencia matutina de este miércoles, desde Querétaro, donde el mandatario asintió que los próximos comicios deben ser “limpios y libres” y se comprometió a denunciar dichos actos de fraude, aunque eso implique “diferencias y dificultades”.

“Una vez que comiencen los procesos electorales y me entere de que hay gobiernos municipales, de que hay gobiernos estatales, de que hay funcionarios o secretarías del gobierno federal interviniendo en las elecciones, los voy a denunciar, estoy obligado a hacerlo”.

-Publicidad-

El presidente dirigió a los funcionarios públicos que “el que se meta a usar presupuesto, bienes del gobierno para favorecerse va a ser consignado. Por eso deben ya de pensarlo”.

En este tenor, López Obrador señaló que el crimen organizado, en su expansión, comenzó a “meterse en la política con dinero de procedencia política”, lo cual decantó en la compra y condicionamiento del voto, a lo que comentó que “eso se acaba porque se acaba”.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -