16 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Comuna antorchista de Huitzilan refuerza medidas contra Covid

-Publicidad-

Comuna antorchista de Huitzilan refuerza medidas contra Covid
Comuna antorchista de Huitzilan refuerza medidas contra Covid. Foto: Especial

Luego de que se dieran a conocer los primeros casos de coronavirus en Huitzilan de Serdán, la Comuna reforzó las medidas sanitarias, como aplicar pruebas a los que estuvieron en contacto con contagiados, dijo el alcalde antorchista, Delfino Bonilla Ángel.

“Empezamos a tomar medidas más drásticas, en el sentido de que tenemos que resguardar a las personas que estuvieron en contacto con la primera persona que se contagió; se dispuso una unidad especialmente para las personas con síntomas de Covid-19, equipamos a cuatro a elementos con equipos importantes para poder acercarse y poder trasladarlos, si es necesario, y no se contagien ellos mismos”, informó.

Aseguró que para llevar un control y evitar que haya más contagios, la administración que encabeza está realizando pruebas a los que estuvieron en contacto con las personas contagiadas, y en el caso de las personas que dieron positivo ya están resguardadas y se les está dando un apoyo alimentario para que puedan permanecer en confinamiento sin la necesidad de salir.

-Publicidad-

Bonilla Ángel puntualizó que a pesar de los recortes presupuestales por las que atraviesa el ayuntamiento, en estos momentos de crisis sanitaria se está priorizando la salud de los huitziltecos.

Agregó que para reforzar todas las medidas sanitarias se están instalando más filtros en las diferentes comunidades, se reunió con los jueces de paz, encargados de las iglesias y templos, así como encargados de centros de salud, para tomar “medidas más drásticas” para mitigar el contagio y propagación de la enfermedad.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -