Banner Programa
Pese a Covid-19, en noviembre habrá Buen Fin; durará una semana
Gobierno de Puebla adelanta aguinaldo a burócratas por Buen Fin. Foto: EsImagen
Pese a Covid-19, en noviembre habrá Buen Fin; durará una semana
Pese a Covid-19, en noviembre habrá Buen Fin; durará una semana. Foto: EsImagen

El vicepresidente de Comercio Electrónico de la asociación Internet.MX, Philippe Boulanger, confirmó que el Buen Fin de este 2020 se llevará a cabo tras la contingencia por el Covid-19; tendrá una duración de una semana, y no cuatro días, como en años pasados.

En entrevista a medios, el director comercial descartó que fuese a adelantarse el evento y afirmó que la extensión de días es “para que los compradores puedan mantener sana distancia” y que la medida fue propuesta por empresarios.

De acuerdo con Boulanger, la propuesta ya fue planteada a la Secretaría de Economía, aunque la dependencia federal no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

El empresario indicó que el Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 16 de noviembre y que “el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana”.

La edición 2019 del evento promocional reportó ventas por 117 mil 900 millones de pesos, un incremento del 4.9 por ciento en relación al año pasado, mientras que se busca incentivar la economía tras el embate económico que dejó la pandemia.

Fuente: El Financiero

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *