13.9 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Internet Explorer, de Microsoft, dice adiós a las computadoras

-Publicidad-

Internet Explorer, de Microsoft, dice adiós a las computadoras
Internet Explorer, de Microsoft, dice adiós a las computadoras. Foto: Especial

Tras 25 años en el mercado de las computadoras, Microsoft le da la despedida al Internet Explorer, pues dejará de ser compatible con los sistemas operativos de dicha empresa, además de que no tendrá más actualizaciones, y con el tiempo se volverá obsoleto.

El navegador web, que vio la luz el 16 de agosto de 1995, fue reemplazado desde 2015 por Microsoft Edge, una nueva versión para las versiones más recientes de Windows, 8 y 10.

Sin embargo, Internet Explorer continuaba siendo operativo debido a su asombrosa demanda, aunque debido a que esta no es muy alta, la empresa de Bill Gates anunció que a partir del 17 de agosto de 2021 dejará de tener soporte ni más actualizaciones.

Por lo anterior, será compatible con los servicios de Microsoft como Office 365 -que incluye Word, PowerPoint, Excel, y más-, OneDrive, Outlook, entre otros.

-Publicidad-

No obstante, no todo está perdido para los usuarios de tan antiguo navegador, pues pueden migrar a Microsoft Edge, si desean continuar con la empresa de Bill Gates, o sino usar Google Chrome o Mozilla FireFox.

Fuentes: Forbes / Sopitas

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -