martes 27 de julio de 2021
17.7 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

¿Buscas trabajo en Puebla? Hay vacantes en Servicio de Protección

-Publicidad-

Lanzan convocatoria para ingresar al servicio de Protección Federal
¿Buscas trabajo en Puebla? Hay vacantes en Servicio de Protección. Foto: Servicio de Protección Federal

Con el objetivo de estimular la incorporación de mujeres y hombres jóvenes al sector laboral, la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo reclutarán aspirantes a participar en el Servicio de Protección Federal que dispone de 500 vacantes en Puebla.

El director general de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz, informó que los interesados tienen que mandar, los días 24 y 25 de agosto, un correo a bolsa.trabajo@puebla.gob.mx, donde les informarán paso a paso el proceso que deberán seguir a partir de ese momento.

En dicho correo, en el espacio de asunto, debe decir: Reclutamiento Servicio de Protección Federal; las y los aspirantes deben poner nombre completo, un número telefónico de contacto y su dirección de correo electrónico.

Posteriormente, la o el interesado recibirá un mensaje con una liga de zoom para acceder a la sesión informativa del día miércoles 19 de agosto, en la que se explicará la convocatoria y documentación que tendrá que presentar, pero ya de forma presencial.

-Publicidad-

Los requisitos más importantes son: ser ciudadana o ciudadano mexicano entre 18 y 40 años; no contar con antecedentes penales; no estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público y/o de las fuerzas armadas o cuerpos de seguridad.

Además se requiere disponibilidad para viajar, estudios mínimos de bachillerato concluido y estatura para mujeres de mínimo de 1.52 y hombres 1.65 sin calzado.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -