14.1 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Maduro dice que será el primer venezolano en aplicarse vacuna rusa

-Publicidad-

Maduro dice que será el primer venezolano en aplicarse vacuna rusa
Maduro dice que será el primer venezolano en aplicarse vacuna rusa. Foto: cnnespanol

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo –tras el anuncio de Rusia sobre la que sería la primera vacuna contra el Covid-19– que él será el primer venezolano en aplicarse el fármaco, para después ponerlo a personal médico y grupos de riesgo.

En conferencia, el mandatario celebró que el país dirigido por Vladimir Putin iniciará con la vacunación masiva de su población y previó que en el momento cuando Venezuela empiece con la aplicación de la vacuna él pondrá “el ejemplo” y será el primero en vacunarse.

Celebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población, Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, pum, me voy a poner la vacuna para dar el ejemplo”, declaró.

Sin referir directamente a la vacuna desarrollada por Rusia, Maduro Moros dijo que después se aplicará a personas de la tercera edad, personal médico y personas con otro padecimiento.

-Publicidad-

Durante el evento anunció que Venezuela volverá al confinamiento “voluntario” tras un alza de casos de Covid-19, mientras que el pasado corte reveló en el país mil 148 nuevos casos, con lo que suman 33 mil 755 acumulados desde el inicio de la pandemia y 281 muertes.

Fuente: Excelsior

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -