Comuna de San Andrés Cholua da 200 despensas y sanitiza 254 taxis
Comuna de San Andrés Cholua da 200 despensas y sanitiza 254 taxis. Foto: Especial
Comuna de San Andrés Cholua da 200 despensas y sanitiza 254 taxis
Comuna de San Andrés Cholua da 200 despensas y sanitiza 254 taxis. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó 200 apoyos alimentarios a pobladores del municipio, además, realizó trabajos de desinfección y limpieza en 254 unidades de taxis, a quienes entregó gel antibacterial y una despensa para sus conductores.

Así lo informó la Comuna, en un comunicado, donde refirió que la entrega de insumos alimenticios fue realizada por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, el pasado sábado en el Polideportivo Flor del Bosque, a habitantes de entre 18 y 29 años.

La entrega de estos apoyos, afirmó, se realiza a pesar del recorte a municipios del 50 por ciento en participaciones, mientras que las despensas contienen 22 productos entre frutas, verduras y alimentos no perecederos, mientras que con estas 200 despensas ya suman más de mil entregadas por el municipio.

Asimismo, se informó que la Secretaría de Bienestar y la de Servicios Públicos realizó la sanitización de 250 taxis de las agrupaciones Taxi Tlaxcalancingo, Taxi Amigo, Taxis Las Américas, Taxi Coalición, Tochitepc y Grupo Driver’s.

Las unidades de los mencionados sitios acudieron al Palacio Municipal para su desinfección y limpieza, además de que a los conductores se les entregó un gel antibacterial y una despensa, en apoyo a su economía

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *