Antorchistas en Santa Catarina y Policía se coordinan para seguridad. Foto: Especial
Antorchistas en Santa Catarina y Policía se coordinan para seguridad. Foto: Especial

Vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista en la colonia Santa Catarina, en el sur de Puebla capital, se reunieron con personal de Seguridad Pública municipal para actuar de forma coordinada ante cualquier emergencia o en caso de presentarse algún hecho ilícito.

Miguel Domínguez, responsable del trabajo político de la organización en la zona, mencionó que “es necesario estar coordinados para actuar oportunamente. Sabemos que se han presentado algunos incidentes en la colonia y lo que se busca es garantizar la seguridad de los vecinos”.

Agregó que en las colonias populares frecuentemente llegan personas ajenas a delinquir, poniendo en riesgo la integridad de los colonos, y con este tipo de acciones, “buscamos evitar que eso siga sucediendo y obviamente es necesaria la colaboración decidida de la Secretaría de Seguridad Pública”.

De acuerdo con el líder social, en las colonias aledañas continuarán realizando este tipo de acciones con el fin de establecer una gran red entre los vecinos para actuar organizadamente por la seguridad y protección de todos y así colaborar activamente con las fuerzas de seguridad pública.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *