SSP detiene a líder criminal y su hermano en Tepeaca
SSP detiene a líder criminal y su hermano en Tepeaca. Foto: Especial

El líder del grupo delictivo de “Los Campos” y su hermano, presuntamente dedicados al robo a transportistas y narcomenudeo, fueron capturados en posesión de aparente droga en Tepeaca por elementos de la Policía Estatal.

En una revisión, los uniformados les encontraron entre sus pertenencias 92 dosis de aparente cristal y diez cuadros con características del LSD, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El trabajo de inteligencia de los agentes, estableció que Cándido Javier C., alias “El Candela”, es el líder del grupo criminal mencionado; además estaba entre los objetivos del atlas delictivo del gobierno del estado.

A su vez, su hermano identificado como Moisés Samuel C., es integrante de la misma banda dedicada al robo a transporte de carga en la autopista Puebla-Córdoba y en los tramos de los municipios de Tecamachalco, Acatzingo y Quecholac.

Estas acciones son parte del despliegue operativo para reforzar la seguridad en el municipio de Tepeaca y sus alrededores, mismas que han dejado ocho asegurados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *