Va PSG contra Leipzig en semis de la Champions. Foto: Especial
Va PSG contra Leipzig en semis de la Champions. Foto: Especial

Tras hacerse con la victoria a diferencia de un solo gol, en sus partidos de cuartos de final, el Paris Saint-Germain (PSG) y el RB Leipzig se enfrentarán en las semifinales de la Champions League la próxima semana, mientras que está por definirse la segunda dupla que jugará las semis.

En su duelo de cuartos, el PSG se alzó sobre el Atalanta 2 goles a 1, de igual forma que el BP Leipzig venció a el Atlético de Madrid, por lo que los primeros en clasificar a la semifinal de la copa, que se quedó inconclusa a causa de la pandemia de Covid-19 y luego de casi 5 meses parece llegar a su fin.

En cuanto al segundo partido de semifinales, este viernes se enfrentará el Barcelona contra el Bayern Múnich, y será el ganador quien enfrente al vencedor del duelo entre Manchester City contra Lyon, que se jugará el próximo sábado.

De esta forma, los ganadores de estos partidos en formato único jugarán la semifinal del 19 de agosto, siendo el partido entre PSG y Lepzig el 18 de agosto.

Los dos partidos restantes de cuartos de final se realizarán a puerta cerrada, al igual semifinales, a las 14:00 horas del centro de la Ciudad de México.

Fuente: Marca
Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *