Pueblo no abandonará a sus líderes, asegura Antorcha en Zacatlán
Pueblo no abandonará a sus líderes, asegura Antorcha en Zacatlán. Foto: Especial
Pueblo no abandonará a sus líderes, asegura Antorcha en Zacatlán
Pueblo no abandonará a sus líderes, asegura Antorcha en Zacatlán. Foto: Especial

Adalid Córdova Muñiz, dirigente del Movimiento Antorchista en Zacatlán, aseguró que “el pueblo trabajador da a luz a sus líderes, y ese pueblo no va a dejar solos” durante una cadena humana en protesta por las “órdenes de aprehensión” contra 17 líderes de la organización.

De acuerdo con el movimiento, Córdova Muñiz sostuvo que “el derecho nos asiste, por eso protestamos”, pues aseguró que, desde hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Puebla “giró orden de aprehensión en contra de Rosario Sánchez Hernández”, líder antorchista en la capital poblana, por robo agravado.

Sostuvo que dicho delito “que ha sido fabricado como parte de la campaña de desprestigio y persecución que el gobierno ha iniciado para terminar con dicha organización”.

“Queremos decirle a toda la ciudadanía, que no estamos aquí por gusto, no porque no tengamos otra cosa que hacer o porque seamos una bola de revoltosos (…) Es un atropello lo que pretenden hacer con la compañera “Charis” y ahora con otros 16 líderes más de nuestra organización”, manifestó.

Ante antorchistas de los municipios de Zacatlán, Chignahuapan, Ahuacatlán, Zautla, Tetela y Ahuazotepec, dijo que los antorchistas no claudicarán en su lucha por una mejor sociedad y por defender a Rosario Sánchez y a sus demás compañeros.

Asimismo, anunció que la próxima semana volverán a realizar otra cadena humana, pues las protestas y denuncias públicas continuarán hasta que el gobierno estatal retire la orden de aprehensión en contra de Rosario Sánchez y de los demás antorchistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *