viernes 23 de julio de 2021
20.6 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

Por segundo día consecutivo, hallan cadáver por el mercado Hidalgo

-Publicidad-

Por segundo día consecutivo, hallan cadáver por el mercado Hidalgo
Por segundo día consecutivo, hallan cadáver por el mercado Hidalgo. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Continúan los hallazgos de cadáveres en Puebla capital, pues por segunda vez en 24 horas abandonaron un cuerpo embolsado y metros más adelante, una cabeza en la avenida Héroes de Nacozari, cerca del mercado Hidalgo.

Después de las 13:00 horas, transeúntes y conductores reportaron que sobre la calle antes mencionada, a la altura de la 74 Poniente, había un bulto sospechoso, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio.

Una vez ahí, comprobaron que había un cuerpo embolsado, además de que metros más adelante se encontraba una cabeza humana, que también estaba embolsada.

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

-Publicidad-

Además, trascendió que la cabeza y el cuerpo pertenecen a la misma persona, un hombre, aunque hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que apenas el jueves, en ese mismo lugar, cerca de las vías del tren y en las inmediaciones del mercado Hidalgo, fue hallado un cadáver envuelto en una cobija y con un mensaje que supuestamente amenaza a un narcomenudista de la ciudad.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -