Por secuestrar a dos hermanos en Atlixco, hombre va a prisión
Por secuestrar a dos hermanos en Atlixco, hombre va a prisión. Foto: Especial
Por secuestrar a dos hermanos en Atlixco, hombre va a prisión
Por secuestrar a dos hermanos en Atlixco, hombre va a prisión. Foto: Especial

Derivado de labores de investigación e inteligencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra Aron N. de 29 años de edad, por el delito de secuestro, cometido en agravio de dos hermanos.

El 27 de junio de 2020 las víctimas se dirigían a una hacienda ubicada en el municipio de Atlixco, con el propósito de comprar maquinaria. En el lugar, fueron interceptadas por un grupo de hombres armados, quienes las obligaron a subir a una camioneta Ford Expedition, privándoles de la libertad.

Uno de los agraviados fue dejado en libertad para que consiguiera una exigencia económica de un millón y medio de pesos por el rescate de su hermano. Con la denuncia presentada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión tomó conocimiento del caso.

El segundo hermano fue liberado tras seis días de cautiverio sin mediar pago alguno y resultado del cruce de información recabada, agentes investigadores capturaron en la colonia Bosques de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, a uno de los presuntos plagiarios, identificado también por una de las víctimas.

En seguimiento al proceso jurídico, el 08 de agosto de 2020 la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios durante audiencia, logrando la vinculación a proceso de Aron N. por el delito de secuestro agravado. La autoridad judicial le impuso también la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *