Banner Programa
Matan a tiros a hijo del “Señor de los Cielos” en Sinaloa, reportan. Foto: Twitter/@Diario_Victoria
Matan a tiros a hijo del “Señor de los Cielos” en Sinaloa, reportan. Foto: Twitter/@Diario_Victoria

La noche del pasado jueves, César Carrillo Leyva, hijo del occiso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, fue asesinado a balazos en el municipio de Navolato, Sinaloa, en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, según reportaron múltiples fuentes.

Durante la conferencia matutina de este viernes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, confirmó el tiroteo, sin embargo, aseveró que serán las autoridades de Sinaloa quienes confirmen la identidad de la víctima.

Versiones periodísticas aseguran que minutos después de las 21:00 horas del jueves se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que causó la movilización de efectivos municipales, quienes arribaron al lugar y encontraron el cuerpo en la cochera del inmueble.

Carrillo Leyva, alias “El Cesarín”, es el segundo hijo de “El Señor de los Cielos”, fundador del Cártel de Juárez en 1970 y narcotraficante hasta su muerte en 1997, mientras que su presunta ejecución se atribuye a una disputa por el territorio con el cártel rival de Sinaloa.

Tras la detención de su tío, Vicente Carrillo Fuentes, en 2014, “El Cesarín” y su hermano Juan habrían asumido el control del Cártel de Juárez, quienes se mantuvieron en perfil bajo hasta el día de hoy.

Fuente: Excelsior / Infobae
Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *