SSP captura a dos narcovendedores en Ciudad Judicial y CH. Foto: Especial

En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron capturara a dos presuntos narcovendedores en el Centro Histórico de Puebla capital y Ciudad Judicial.

La detención de Abraham “C”, de 25 años, se registró en inmediaciones de la colonia Centro, cuando los uniformados se percataron de un hombre que intentó huir del lugar al observar la presencia de la Policía Estatal, por lo que fue capturado.

En una revisión al hombre, se le encontraron 33 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con características de la cocaína.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Abraham C. es uno de los principales distribuidores de droga en la colonia Centro de la capital poblana, además de que trabaja bajo las órdenes de Alejandro C., alias “El Chupón” y Abraham C., alias “El Croquis”, quienes son líderes de los mercados Unión y Zaragoza.

Por otra parte, Aziel Ezau T., de 23 años, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de Tlaxcalancingo, donde pretendía concretar una venta de droga en la vía pública.

Al percatarse de la situación, los uniformados detuvieron al hombre al que se le aplicó una revisión, en la que le hallaron un paquete con hierba verde con características de la marihuana con peso de 989 gramos, así como ocho envoltorios con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y cinco piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Estatal informaron a Aziel Ezau T. que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido trabaja para un hombre identificado como “El Cris”, quien tiene su centro de operación en la zona de Ciudad Judicial y la colonia Emiliano Zapata (al suroeste de la ciudad).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *