Inicio Municipios Centro Sacan de clínica y ejecutan a 3 sobrevivientes de tiroteo en Tepeaca

Sacan de clínica y ejecutan a 3 sobrevivientes de tiroteo en Tepeaca

0
159
Sacan de clínica y ejecutan a 3 sobrevivientes de tiroteo en Tepeaca
Sacan de clínica y ejecutan a 3 sobrevivientes de tiroteo en Tepeaca. Foto: Googlemaps/ archivo

Un comando irrumpió en la Clínica Materno Infantil Rosario, en la junta auxiliar de San Pablo Actipan, en Tepeaca, para sacar a tres personas que se recuperaban de heridas de bala por un tiroteo ocurrido pasado martes, para luego asesinarlas.

Según trascendió, los tres sujetos fueron sacados a punta de pistola del nosocomio la noche del pasado miércoles, luego de que sujetos armados sometieron al personal y pacientes de la clínica, después, huyeron con los ahora occisos a bordo de camionetas.

La mañana de este jueves, autoridades ministeriales ubicaron a los sujetos sin vida, en unos campos de cultivo cercanos, con disparos de arma de fuego.

Es de mencionar que los levantados sobrevivieron a lo que se presume fue un ataque directo el pasado martes, en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan, cuando sujetos con armas largas abrieron fuego en su contra a bordo de una camioneta blanca.

Tras el ataque, un hombre murió mientras los demás huyeron y luego fueron hospitalizados, en tanto, se dijo extraoficialmente que este primer atentado se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Editado por David Celestino

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here