Discuten proyectos para mejorar movilidad en Puebla en mesa virtual. Foto: Especial
Discuten proyectos para mejorar movilidad en Puebla en mesa virtual. Foto: Especial

Con el propósito de enriquecer el programa sectorial de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), la dependencia llevo a cabo una mesa virtual donde especialistas presentaron proyectos y se discutieron las condiciones en el estado de Puebla.

Así se informó en un comunicado, donde se refirió que los temas abordados fueron la importancia de la movilidad activa, uso de energías menos contaminantes, accesibilidad en el transporte público, implementación de nuevas tecnologías y el reentendimiento de la movilidad.

Durante el encuentro, el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Carlos Huesca Vigil Escalera, señaló que éste dialogo permite conocer los objetivos, estrategias, proyectos y opiniones de especialistas en la materia.

La mesa de trabajo virtual contó con la participación de Zaida Aguirre Aguirre, directora de Ingeniería y Geomática de la SMT; Paula Muñoz Fierro, del Consejo Ciudadano de Movilidad, Héctor Sánchez Ramírez, de la WRed Informática, Enrique Dueñas Carbajal, Urbanista de Sulus, Manuel Fernández Espinoza, Fisioterapeuta Enrúedate, y los activistas Juan Gabriel Sánchez y Antonio Leal Rodríguez.

Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *