sábado 24 de julio de 2021
20.7 C
Puebla
sábado 24 de julio de 2021

SSP detiene a dos narcomenudistas; uno operaba en redes sociales

-Publicidad-

SSP detiene a dos narcomenudistas; uno operaba en redes sociales. Foto: Especial

En diferentes hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos operaba en Tehuacán y estaba en posesión de aparente droga, mientras que el otro concretaba sus ventas en redes sociales.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en inmediaciones de la colonia La Purísima, los elementos identificaron al hoy detenido, quien estaba en posesión de 66 envoltorios con diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como cocaína y cristal.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Enrique B., presuntamente pertenece a una banda dedicada a la venta de diversas drogas en este municipio, la cual es encabezada por un hombre identificado como Carlos L., alias “El Shisha”.

-Publicidad-

El detenido fue identificado como Brayan “V”, de 20 años y quien estaba en posesión de sustancias con apariencias de las drogas conocidas como cristal (24 gramos), LSD (10 dosis) y marihuana (822 gramos), las cuales presuntamente pretendía comercializar y por lo que obtendría más de 11 mil pesos.

Durante los patrullajes cibernéticos, la SSP descubrió que en una popular red social, ofrecía la droga que le compraba a un hombre apodado “Don Teodo”, y se ponía de acuerdo para la hora y lugares de entrega, por lo que los agentes dieron seguimiento a sus actividades que derivaron en su detención.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -