Prohibido hacer fiestas patronales, recuerda Comuna de San Andrés
Prohibido hacer fiestas patronales, recuerda Comuna de San Andrés. Foto: Especial
Prohibido hacer fiestas patronales, recuerda Comuna de San Andrés
Prohibido hacer fiestas patronales, recuerda Comuna de San Andrés. Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer que la parroquia de San Luis Tehuiloyacan realizará su fiesta patronal en plena contingencia sanitaria, el ayuntamiento de San Andrés Cholula se reunió con autoridades eclesiásticas para recordarles que esos eventos están prohibidos.

Mediante un comunicado de prensa, la Comuna informó que a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, se realizó una mesa de trabajo con autoridades auxiliares y eclesiásticas de San Luis Tehuiloyocan para exigir respeto al decreto estatal en el que no se permiten fiestas patronales, esto con el fin de prevenir contagios por Covid-19 entre la población.

La contingencia sanitaria representa un gran reto como sociedad, por lo que el compromiso de todos es fundamental para evitar más casos de coronavirus.

Además, se indicó que el ayuntamiento dará seguimiento puntual a las medidas preventivas señaladas en los decretos estatales, lo que permitirá evitar más casos.

Durante la reunión, el presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, Roberto Mecatl Márquez, el párroco Ezequiel Sánchez Morró, así como el fiscal Heliodoro Cuahizo Marquez y el teniente Josafat Teófilo Aca se comprometieron a seguir las indicaciones que emiten las autoridades estatales y de salud con preservar la salud pública.

.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *