Microsoft confirma lanzamiento de Xbox Series X en noviembre
Microsoft confirma lanzamiento de Xbox Series X en noviembre. Foto:
Microsoft confirma lanzamiento de Xbox Series X en noviembre
Microsoft confirma lanzamiento de Xbox Series X en noviembre. Foto: generacionxbox.com

Microsoft confirmó que su próxima consola de videojuegos, la Xbox Series X, será lanzada al mercado en noviembre de 2020; aunque no especificó el día exacto, se aseguró que el sistema será lanzado junto con más de 100 juegos “optimizados”.

Por otra parte, se hizo oficial que el lanzamiento del título “Halo Infinite”, uno de los juegos con los que fue promocionado la consola y que saldría a la par del nuevo aparato, se retrasará hasta 2021, según anunció la desarrolladora 343 Industries.

Los 100 títulos promocionados estarán disponibles al lanzamiento de la Xbox Series X, mientras que se afirma que sería retrocompatible con las tres generaciones anteriores, por lo que se tendría acceso a cerca de un millar de juegos.

Microsoft ha adelantado la implementación del servicio de suscripción Xbox Game Pass, a través de la cual se podrá acceder a títulos desde Android y un sistema de nube denominado XCloud, además de que los jugadores podrán acceder a la última versión de un juego que hayan comprado, tan solo con haberlo comprado una vez.

Fuente: Xataka / Infobae

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *