Banner Programa
Volcadura de camión en la México-Toluca deja al menos 15 muertos
Volcadura de camión en la México-Toluca deja al menos 15 muertos. Foto: Twitter/tavojeda5
Volcadura de camión en la México-Toluca deja al menos 15 muertos
Volcadura de camión en la México-Toluca deja al menos 15 muertos. Foto: Twitter/tavojeda5

La volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, en el Estado de México ha dejado un saldo de al menos 15 decesos, 13 ocurridos en el lugar y dos más en hospitales, así como una veintena de pasajeros heridos, algunos de gravedad.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en el kilómetro 37, al parecer debido a que el camión, de la línea Futura, iba a exceso de velocidad por el pavimento mojado.

De acuerdo con información de Excélsior, en el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), falleció una mujer de 25 años, quien ingresó a esta unidad hospitalaria debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

En el Hospital Nicolás San Juan se encuentran 10 lesionados, de los cuales cinco son menores de edad, de los uno de cuatro y otro de nueve años fueron reportados como muy graves; uno de 14, muy delicado; uno de nueve, delicado y un menor de cinco años se encuentra estable.

Al Hospital para el Niño se trasladó a dos menores, uno llegó sin signos vitales, y otro de 10 años tiene una lesión en su pierna derecha, además de que presenta parálisis cerebral y se busca a sus familiares.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *